Sombras al Amanecer

En este lugar he hecho y deshecho mi mundo una y otra vez.

Cuánto habré reflexionado acerca de las bondades de la vida, o de la maldad del ser humano.
Cuánto he disfrutado el verdadero goce y el amor sin mesura... Los de placeres de la vida... Y por supuesto, mi pecado favorito... Lujuria, mi pan de cada día... Esa perversa y voraz necesidad en todo su esplendor, hasta saciar la sed de  nectar divino que emana de las pieles en deseo mutuo, aquel que podría siempre ser letal.  La perdición del alma... que en fuego se consume sin dejar rastro de cenizas.

El amanecer marca pauta, dando fin a las pícaras travesuras para desvelar las verdades... Las formas han cambiado, la realidad es otra... Mientras los amantes juegan a esconderse un rato más, como topos aún enredados en las sábanas, para luego salir huyendo cada quien de retorno a su rutina, como si fuera mejor de lo que compartieron, como si aquello valiera más la pena. Van entonces por el camino de puras penas, y la costumbre enreda.  Cuanto más sufrimos, más nos cuesta salir del sufrimiento.
Y entonces como si la noche nunca hubiera ocurrido, como si escaparan de un sueño que se ha convertido en pesadilla. -

Recuerdo bien esa sensación extraña e incómoda... A veces tememos a lo que no entendemos, más aún a lo que ignoramos, y nos negamos tantas veces a ello, privando cualquier cambio sustancial y enriquecedor a nuestras vidas y a las de otros.

@aDragonSoul

Comentarios

Entradas populares

Posts Populares