Te quiero así...

Quiero volver a ti,
Quiero que vuelvas a mi..

Quiero recordar juntos aquellas memorias casi abandonadas,

Forjar nuevos recuerdos juntos que luego extrañaremos.

Serás mi musa para siempre, y yo...

Yo seré tu fuerza, tu compañero, amigo y aquél amante que fielmente te estremezca, y te muestre lo más denso de tu escencia.

No quiero que seas una más,

Quiero que seas la que por fin me atrape para no dejarme ir, la que no me decepcione cada vez que me doy vuelta.
La que me inspire y dé fuerzas para seguir luchando esta dura vida, hasta convertirme en héroe de leyenda.

Seguro serás aquella que me haga molestar para luego volverme loco de amor una vez más.

Aquella con quien no medirme, ni a los posibles frutos del amor puro, ni medir las tretas del destino.

Y serás la única que me hará felíz de aquí en adelante y por siempre mientras viva.

Sé que será así!
Si nuestros caminos vuelven a unirse algún día.

Comentarios

Entradas populares

Posts Populares